RSS
.

MASA DE PAN RAPIDA (RECETAS THERMOMIX)

El Sábado con mi hija y mi nieta visitamos el mercado de SANTANY. El dia amaneció espléndido con mucho sol y sin el viento de los días anteriores. Visitamos el pueblo recorriendo sus calles y cotilleando en las diversas tiendas de artesanía. A la hora de la comida nos sentamos en la terraza de un restaurante de la plaza del Ayuntamiento, "SA FONT", y en su carta tenían una selección de crepps salados que no sabias cual elegir pues todos parecían decir ¡¡¡come - me!!!. Pero lo cierto es que terminamos comiendo una ensalada (cosas de la "operación bikini", típico en estas fechas). En el momento de pagar la cuenta entre en el restaurante y observando su decoración me llamo la atención una pizarra en la cual estaba escrito:


     " LOS MALLORQUINES NO CENAN...
                                    SOLO COMEN UN PA AMB OLI "


                                          "ROBERT GRAVES


Me hizo mucha gracia y me resulto muy simpático este escrito

PARA LOS QUE OS GUSTA CENAR DE UN PA AMB OLI OS PASO UNA RECETA DE PANES QUE PODEIS ELABORAR Y ACOMPAÑAR A VUESTRO GUSTO







                                                                                             



0 comentarios:

Publicar un comentario

Criticas Constructivas